CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Presentación

MTS IRUN,s.l. asociada el grupo marroquí TIMAR desarrolla su actividad transitaria desde el año 2.006, ofreciendo soluciones operativas eficaces para el transporte de mercancías con Marruecos, Mauritania, Senegal, Túnez y Turquía, desde cualquier punto de Europa, directamente o a través de la amplia red de corresponsales del grupo.

Empresa joven y dinámica, siempre volcada en la atención al cliente para facilitar los intercambios comerciales y resolver cualquier necesidad logística que pueda plantearse, desde el transporte de un pequeño envío de muestras o repuestos, hasta la entrega de piezas de dimensiones excepcionales en parques de nueva construcción.

La fuerte implantación y experiencia en MARRUECOS de nuestra asociada TIMAR, empresa de referencia en el mercado, con sedes propias y almacenes bajo aduanas en Casablanca, Tánger, Agadir, Marrakech y Rabat, permite que los servicios con este país sean líderes de nuestra oferta y posibilita cualquier actuación que se precise para tramitar y ultimar sus operaciones de importación o exportación, en un amplio abanico que cubre todas las necesidades que exija cada operación, sean de tipo logístico, aduanero, de contacto con las administraciones, etc.

Transportamos a otro nivel... al que nuestros clientes necesitan.

Compartir: